2. Mi familia




LA FAMILIA
Mi familia está conformada por mi abuelita María, mi mamá Fani, mi papá Miguel, mi tía Wendy y mi hermana Jade son con las personas que más convivo todos los días.
Pero igual tengo 3 tíos más los cuales son hermanos de mi mamá, pero ellos viven en otros lugares, nuestra familia es muy unida ya que siempre nos apoyamos mutuamente en las buenas y en las malas, mi mamá es una persona que me cuida mucho y está muy pendiente de que no me haga falta nada. aunque ella trabaja y pueda convivir con ella muy poco.
 mi abuelita es la mano derecha de mi mamá ya que ella nos cuida cuando mi madre se va a trabajar, de igual forma a mi abuela le gusta cocinar mucho y realmente cocina muy rico. Nosotros vivimos con mi abuela ya que cuando falleció mi abuelo se quedó sola vinimos a hacerle compañía.
por parte de mi papá tengo a mi abuela dora y mi abuelo Manuel, tengo 6 tíos y mi padre pues no soy tan unida con ellos ya que me la paso más con mi otra abuela aunque procuro ir a verlos un rato.

Comentarios