7. Mi persona.



¿Cual es tu concepto de mi persona? 

  1. pues pienso que soy una persona con un carácter fuerte, de igual forma soy una persona muy penosa que si no me hablas yo tampoco lo haré, me gusta mucho estar con mi mamá .
  2. físicamente puedo decir que no soy una persona muy alta pero tampoco tan chaparra, de igual forma mi cuerpo es un poco delgado, soy de piel morena y ojos oscuros.
  3. cuando estoy con mis amigos soy muy alegre y trato que nos la pasemos de lo mejor, me gusta salir al centro a pasear, también que me lleven al cine por mis primas.
  4. soy una persona que hace todo por lograr sus metas y que no se rinde muy fácil siempre afronta todo por mas difícil que sea, hay veces que uno por mas fuerte que quiera ser se rompe pero siempre sigo adelante

Comentarios

  1. Jaqui, eres una de mis mejores amigas y una gran persona, nunca cambien. Espero de todo corazón que esta amistad nunca acabe y tengas mas momentos increíbles, me la paso increíble contigo y tus locuras me hacen reír mucho, te extraño en mi salón. T.T
    PD: Te quiero mucho amiga. <3

    ResponderEliminar
  2. Jaquiii, eres una persona con Una capacidad inimaginable, te quiero mucho, durante estos años que te estoy conociendo, lo he disfrutado porque eres cariñosa PD: Te amodoro

    ResponderEliminar
  3. Jaqui eres una niña hermosa simpática curiosa sobre todo pleista pero aún así tqm❤ pero aún así eres una chica buena onda espero que nunca me olvidas , y que siga nuestra amistad 💘

    ResponderEliminar
  4. Muy Interesante Y aquí te mereces sacar un 100 en competencias ❤❤❤❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario