4. perspectivas de vida



 Perspectivas de vida.
Pues pienso que la vida es muy bonita y que siempre debes disfrutarla hay veces que tenemos días muy malos pero igual hay días muy buenos y sin importar como sea siempre hay que salir adelante, nunca hay que ser malos por que todo se devuelve y siempre debemos día con día ser mucho mejor para llegar un día ser una gran persona y tener muchos éxitos.
cuando yo estaba apunto de acabar mi secundaria, pues me harían mi fiesta de 15 años y siempre fue un sueño para mi entonces empezó todo el show que planearlo y ver cada una de las cosas y así, pero resuelta que meses antes mi abuelo se enfermo entonces se iba recuperando aun poco a poco, pues luego llego el día de la fiesta de 15 años y gracia a dios tuve a mi abuelito ahí sentado disfrutando de todo eso fue un 6 de agosto del 2016 y así estuvo mi abuelo convivía mucho esos  días hasta que un día menos esperado se puso muy mal entonces lo tuvieron que llevar a internar y todas esas cosas pues luego de eso lo regresaron un 2 de septiembre a mi casa  y  entonces ahí estuvo en la tarde pero realmente no se encontraba nada bien y de nuevo lo tuvieron que llevar ese día toda mi familia se fue y me quede en mi casa con mi padres.  pues como a las 11 de noche un 3 de septiembre del 2016 nos llaman diciendo que mi abuelo había fallecido ese día mi mundo se me vino abajo fue una de las cosas mas feas que había sentido por que el fue una persona que siempre estuvo para mi apoyándome en todo entonces yo sentía que no podía ser igual mi vida pero al paso del tiempo pues una tiene que seguir y hacer que mi abuelo se sienta muy orgulloso de mi y es por eso que ahora le hecho mas ganas a todo en mi vida y que siempre hay que disfrutar de cada momento con las personas que amamos mucho.

Comentarios